Hola

Hoy quiero profundizar en lo que hemos visto en clase, de cómo ver a nuestra pareja como una proyección mía, como un aliado en vez de alguien separado a mí.

Tal como comenté, no estoy haciendo un seminario de parejas, sino abriendo la consciencia de poder ver a nuestro mayor espejo desde otra perspectiva de lo que lo estoy viendo ahora.

Por eso os comparto estos vídeos, artículos y demás para enriquecer nuestro conocimiento y ampliar mis estructuras mentales frente a la pareja.

 

Para poder elegir que ver en cada momento, al lado del título voy a poner la duración de los vídeos.

 

Deseo que lo disfruten.

 

Cómo buenos oradores que son, os comparto la visión de la pareja de:

 

Enric Corbera (2h)

 

 

Sergi Torres (2h)

 

Borja Vilaseca (1h)

 

Cómo bien vimos, cuando hablamos de parejas, hay un apartado que hablamos de las características FEMENINAS y MASCULINAS.

 

Con esta entrevista al psicólogo Francisco Peñarrubia podemos ver más una prespectiva del hombre frente a esta cultura y educación patriarcal.

«En la actualidad, el hombre está mucho más perdido que la mujer»

https://bit.ly/2FH95M9

 

Un vídeo que hace años me impacto! me impacto al ver mi responsabilidad como mujer frente a esta separación e desiguladad entre hombre y mujeres. Impactante. (6min)

 

Vídeo que explica la imporancia de responsabilizarno y empezar a integrar las polaridades

Hombre y mujeres 50% (5min)

 

Articulo que habla de la importancia de equilibrar la energía masculina y femenina en nosotras

https://valorarteblog.com/2018/03/25/el-dia-de-la-mujer-4a-parte-beneficios-de-equilibrar-nuestra-energia-femenina-y-masculina-interna/

 

Seguimos compartiendo y aprendiendo, así que despues de ver los vídeos, si aparecen dudas o movimientos internos que queráis compartir, podéis compartirlo en clase o escribirme en el apartado de abajo de comentarios.

 

Es un placer creecer con vosotr@s