Terapias

Nacida en Fornells de Menorca (Illes Balears) he vivido la tranquilidad, la soledad y la paz de una isla. Desde pequeña he sentido que había otra manera, así que a mis 19 años me fui de mi isla a Barcelona a formarme en el mundo de las terapias alternativas.

Empecé un camino de auto-conocimiento a través de diferentes técnicas y terapias.

Inicié con el masaje, quiromasaje, masaje tailandés, masaje ayurvédico, masaje deportivo, reflexología podal…

Fue el mundo oriental que me abrió la menta a otra manera de vivir, de entender la vida, de percibir el mundo que me rodeaba. Con la Medicina China, la acupuntura, el Shiatsu, El chi-kong y el Tai-Chi, la alimentación energética, formación en las 5 artes Taoístas, la meditación ….

Seguí estudiando Biomagnetísmo y kinesiología para poder profundizar en la biología del cuerpo.

Con la llegada del instinto maternal, cree junto con tres personas mas la formación de Doulas ConCiencia en Barcelona y así llego la formación de asesora de Lactancia.

El mundo de la mujer y de la maternidad me ha acompañada hasta el día de hoy.

La Bioneuroemoción® ha sido la guinda del pastel, ha sido la formación que ha puesto palabras a muchas cosas que ya hacía en consulta.  Me ha permitido dar un paso más a entenderme observando mi relación con los demás.

He entendido la importancia de mirar al inconsciente para entender quien somos, observar los programas heredados de nuestros ancestros y de la cultura y todos esos programas y creencias limitantes que hemos aprendido en nuestra infancia.

Gracias a Un Curso de Milagros y la formación de BioNeuroEmoción® del Enric Corbera Institute me ha dado un enfoque holístico y profundo a mi trabajo como acompañante de vida.

Hoy en día sigo auto-conociéndome a través de observar todo lo que me rodea y desde quien soy acompaño.