fbpx

Sesiones Individuales

Te acompaño hasta el despertar de tu ser

Para asistir a la sesión tienes que venir con un motivo de consulta concreto.

El motivo de consulta puede ser o un síntoma físico o una situación en tu vida que te produzca estrés, tal como situaciones repetitivas, bloqueos, experiencias negativas y conductas. Por ejemplo, «no llego a final de mes», «todas mis parejas me dejan», «tengo cistitis de repetición»…

Autoindagación a nuestras creencias

La sesión individual tiene una duración máxima de una hora. Durante la sesión te acompañaré con preguntas concretas e indagaremos en tu historia de vida incluso con tu linaje familiar para descubrir la emoción oculta que está detrás de esa creencia o programa que hace que tengas esta determinada experiencia de vida.

La sesión es una autoindagación, haremos un camino al inconsciente para descubrir y conocer lo que hay en nuestra sombra.

Te animo a realizar la sesión con ganas de indagar, renunciar y trascender tus creencias.

Eva Garriga Volviendo a la Unidad
La clave está en el inconsciente.

Cuando hacemos una sesión, ya vamos con una historia predeterminada, entendida, observada y analizada. Hay algo que no nos cuadra y por eso vamos a una consulta. 

En mis sesiones, no vamos a trabajar con esta historia, no vamos a hablar de lo que ya has visto o analizado sino que lo que vamos hacer es indagar en el inconsciente. La intención es abrir la mente para que podamos ir a la historia que todavía no has visto, para que de esta forma puedas ampliar tu perspectiva y tu toma de consciencia en referencia al motivo de consulta que hayas elegido. 

Persigo trascender las creencias limitantes aprendidas en la infancia o heredades por nuestros ancestros que están en nuestro inconsciente, con el objetivo de lograr la libertad emocional.

Por eso, en una sesión tienes que venir dispuesto a ver las cosas de otra manera, ven con una mente abierta para poder transformar esa nueva información. Tienes que estar dispuesto a modificar, cambiar y renunciar tus creencias.

TESTIMONIOS

Mejor que hablen ellas

Cati Pons Marquès
Cati Pons MarquèsAuxiliar administratiu
La terapia Bioneuroemoción me ha ayudado mucho, empecé a principios de año con la primera sesión, estaba muy perdida sensación de estar en un bosque oscura sin ver el camino de salida... Con una sesión ya note cambios y ahora que llevo tres el cambio ha sido increíble!! He cogido las riendas de mi vida para ser dueña de mi vida y de mis decisiones.. he aprendido a ser coherente conmigo misma, a ser feliz con las decisiones que yo he tomada y con la familia que yo he formado mi marido y mi hija!! Y sobretodo he aprendido ha decir NO si realmente quiero decir NO!! Soy la dueña de mi vida y mis decisiones!! Lo recomiendo a todo el mundo... Estoy muy contenta de haber trabajado con Eva es una gran profesional
Belén Cervantes
Belén CervantesDocente, Danzaterapeuta, Artista Escenica
Asistí a la consulta de Eva Garriga en búsqueda de ayuda para trabajar una raíz muy profunda en mí. Le compartí a Eva mi historia y el motivo que me llevó a acudir a ella. Me encontré con una gran conexión de su parte hacia mí y lo que yo traía. Una gran capacidad para escuchar en lo profundo de las palabras ( y no sólo las que salen de la boca, sino también las palabras del cuerpo físico y energético) y lo que hay detrás de cada una de ellas. Sabiduría, sensibilidad y profesionalidad son las palabras que siento al conectar con nuestro encuentro. Fui buscando descodificar un tema emocional y Eva me ofreció la posibilidad además de poder constelar lo que yo traía. Fue sumamente poderoso el trabajo que hicimos juntas y a día de hoy, dos semana más tarde he podido disolver un gran nudo energético en mi vida. Siento en Eva una gran mujer sumamente conectada a la tierra y a los mundos sutiles.
Previous
Next

Decide hoy volver a ser responsable de tu vida

Te doy la posibilidad de volver a ser responsable de tu vida.

Las situaciones se seguirán repitiendo, pero con el cambio de percepción podemos elegir cómo queremos vivirlo a partir de hoy.
¡ Ahora es el momento de superar tus creencias limitantes y tus obstáculos en la vida !
Las sesiones pueden ser presenciales en Menorca, Palma o por skype.

Eva Garriga