Sesión en BioNeuroEmoción®

La sesión de BioNeuroEmoción® tiene una duración máxima de una hora y media. Durante la sesión te haré unas preguntas concretas para llegar al inconsciente y descubrir la emoción oculta que esta detrás de esa creencia o programa que hace que tengas esta determinada experiencia de vida.

Para asistir a la sesión tienes que venir con un motivo de consulta concreto. 

Sesión en Bioneuroemoción - Menorca

El motivo de consulta puede ser o un síntoma físico o una situación en tu vida que te produzca estrés, tal como situaciones repetitivas, bloqueos, experiencias negativas y conductas. Por ejemplo, “no llego a final de mes”, “todas mis parejas me dejan”, “tengo cistitis de repetición”…

La sesión de Bioneuroemoción es una autoindagación, haremos un camino al inconsciente para descubrir y conocer lo que hay en nuestra sombra. Por este motivo es posible que en alguna fase de la sesión, puedas sentirte incómodo/a.

Durante la sesión te haré preguntas concretas a fin de recabar la información que se necesita, evitando juicios e interpretaciones que impidan ver el motivo real de la consulta. Por esta razón, en algún momento te interrumpiré ya que no querré escuchar tu historia (la consciente de tu situación) sino esa historia que no es consciente,  para sacarla a la luz y poder reinterpretarlas y generar así un cambio de percepción. 

La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias limitantes aprendidas en la infancia o heredades por nuestros ancestros que están en nuestro inconsciente, con el objetivo de lograr la libertad emocional.

En una sesión tienes que venir dispuesto a ver las cosas de otra manera, tienes que tener una mente abierta para poder transformar esa nueva información. Tienes que estar dispuesto a modificar, cambiar y renunciar tus creencias.

Si es así, la BNE nos da la posibilidad de volver a ser responsables de nuestra vida, de volver a entender y elegir, con el cambio de percepción, el cómo quiero seguir a partir de ahora.

Las sesiones pueden ser presenciales en Menorca, Palma o Barcelona o por skype.

Reserva tu cita al 649 59 13 92 o a eva@evagarriga.com

¡ Pide una cita ahora !