fbpx

SÉ el cambio que quieres ver en el MUNDO !!! 🌍

Hoy quiero compartir un mensaje que hace mucho tiempo que quiero compartir así de claro.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Dejemos de dar las culpas a lo de afuera, de creer que lo que nos pasa es por mala suerte o por una desgracia externa a nosotros. ¡ La vida que tienes la CREAS tú ! todo lo que te pasa, todo lo que vives. Todo lo que vives es fruto de tus hábitos de vida, de tus pensamientos y de tus creencias. Lo que vives no es la CAUSA sino la CONSECUENCIA de tus actos pasados.

Si me paso toda la vida pensando que no puedo, que no valgo, que no sirvo… la vida tarde o temprano me pondrá una situación que me demuestre que no valgo, que no puedo o que no sirvo, por ejemplo que me echen del trabajo por que no sirvo, o que me deje el novio porque no puedo hacerle feliz o…. Otro ejemplo, culpa del coronavirus no puedo salir de casa, por culpa del coronavirus me quedaré sin trabajo y no podré pagar la hipoteca, etc… ¿te suenan? ¡¡La causa no es el coronavirus!! este virus, esta situación solo muestra las causas que hay en ti para vivir esta situación de esta manera. Sigue siendo una consecuencia no una causa. Es hora de cambiar el paradigma de mi vida y responsabilizarme de mi vida, cogiendo las riendas y asumiendo esta verdad.

Si decido vivir de esta manera siempre podré crear unas causas apropiadas para mí despertar, sino siempre estará supeditada a las causas externas y no tendré poder de decisión en mi vida.

Deja un comentario