Retiro de 7 días donde trabajaremos un chakra por día a través del yoga, meditaciones, visualizaciones y la alimentación. Profundizaremos en lugares de poder y mágicos de la isla de Menorca, que nos ofrecerán la posibilidad de conectar con nuestros propios chakras interiores.

7 días para estar en contacto contigo, para autodescubrirte y reconocer el poder que llevas dentro, para sanarte y mimarte.
Para cuidarte y sentir la vida que hay dentro de tí.

Es un Retiro de yoga y Chakras en Menorca pensado para ti.

Lo impartiré junto a mi compañera Marichen Leyton.

Retiro yoga y chackras - Marigen

Mariechen Leyton (Jot Prakash Kaur)
Madre de dos hijos,  licenciada en educación, profesora de kundalini yoga especializada en la mujer, embarazo y crianza. Doula. Imparte clases en la isla desde el 2008 acompañando  a muchas mujeres y familias en esta etapa maravillosa como es la maternidad y crianza.

Retiro yoga y chackras - Eva Garriga

Yo, Eva Garriga
Terapeuta de la mujer especializada en abrir la conciencia. Acompañante en Bioneuroemocion® y terapeuta de shiatsu, acupuntura y Doula. Desde 2011 formo a mujeres para acompañar y vivir la maternidad con conciencia. Soy madre de un niño y una niña. Agradezco a la vida cada situación para seguir aprendiendo.

Inversión: 850 €
Incluye : El curso / la estancia / las comidas (Alimentación vegetariana, ecológica y local. Usando los colores de cada chackra) / Desplazamientos dentro del retiro.

Inscripciones :
665 31 14 68 Marichen Layton
649 59 13 92 Eva Garriga

Lugar: La “Casa Mare Terra” Algendaret Vell
Carretera de Maó / Ciutadella 4,4 K. Maó