Que es la Bioneuroemoción®

La BioNeuroEmoción® enseña a vivir en coherencia emocional y a comprender las emociones que permanecen ocultas en nuestro Inconsciente. Pretende, en definitiva, elevar el estado de conciencia de las personas para que comprendan que son portadoras de unos programas y que sus patologías se muestran en su cuerpo como expresión de programas biológicos inconscientes que tienen un sentido biológico. Todo tiene un “para qué”.

“El objetivo fundamental de la BioNeuroEmoción es encontrar el equilibrio bioemocional que contribuye al incremento de la calidad de vida del individuo y de la sociedad” (Enric Corbera)

La Bioneuroemoción® es un método humanista y social que recoge su fundamentación en los trabajos previos de diferentes autores, tales como Carl Gustav Jung, Rupert Sheldrake, Ryke Geerd Hamer, Bruce H. Lipton y Robert Lanza, entre muchos otros. Otras técnicas que emplea son la PNL, el Transgeneracional, La terapia del espejo,…

Gracias a Carl Rogers y Anne Acelin Schtzenberguer entre otros, la BNE es un método donde el mismo cliente encuentra sus respuestas, sus limitaciones y así poder decidir y responsabilizarse del cambio para su bienestar.

Los objetivos del método de la Bioneuroemoción® es proporcionar Bienestar Emocional. Tomar conciencia de los programas inconscientes a partir de la observación objetiva de nuestras vidas y de la nuestros ancestros.

La Bioneuroemoción® es una manera de entender y vivir la vida.