Para quien es la BioNeuroEmoción®

Una consulta en BioNeuroEmoción® abarca todos los ámbitos de la persona y no solo da respuesta a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales.

 

La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.Para quien en la BioNeuroEmoción® - Menorca

 

El objetivo de la Bioneuroemoción® es que el cliente se haga consciente de estas emociones ocultas por razones educativas, culturales, religiosas, tabús, etc. Por lo tanto, la Bioneuroemoción® desarrolla la aptitud para identificar, regular tu propio estado emocional y el de los demás, así como la aptitud de comprender el desarrollo natural de las emociones.