fbpx

Mi Manera de vivir: recursos y filosofía

Momento para sacar todo lo que hay dentro para observar y reflexionar, para mirar y volver a decidir!! no más excusas, no más procrastinación.

No esperes que pasen los días, no esperes a que esto se acabe para volver a la vida que tenías, ni pases estos días matando el tiempo. 

Aprovecha estas circunstancias para transformar, aprender, desarrollar y atender tus necesidades ocultas en la sombra. 

Si tienes hijos, aprovecha esta oportunidad para sanar esas heridas como hija que has sido. Pregúntate qué es lo que me molesta de mis hijos? hasta qué punto se escuchar? hasta qué punto se poner límites? hasta qué punto se transmitir mis necesidades? 

Observa a tus hijos y todo aquello que te inquieta, molesta preguntaté cómo lo vivio tu niña pequeña, cómo pasastes tu infancia y que repites de tus padres. 

Con esta cercanía inevitable, se hará más evidente cómo esta nuestra relacion padres/hijos. Recordemos que los adultos somos nosotros y podemos proponer herramientas para gestionar esta preciosa relación. Recursos como la CNV, las asambleas, dialogar, ten tiempo para ti, enseña con el ejemplo de priorizarte, amarte y cuidarte. 

Te dejo unos post que me han llegado con actividades para hacer con nuestros hijos. Gracias a los creadores de estas iniciativas.

Si no tienes hijos, aprende eso que no priorizabas, lee un buen libro, aprende a vivir en la incertidumbre, en confiar en tí, en la vida. Ábrete a no hacer, para empezar a vivir. Si salen monstruos APROVECHALOS para sacarlos, limpiarlos y transformarlos, esos miedos, esas creencias en carencias, etc….

Que no te dejas vivir? que no quieres ver? pregúntate, cuestionate, dedicate tiempo a ti y a conocerte mejor. 

Que no se nos pasen los días solo limpiando, esperando que pasen si no aprovechemos este tiempo para realmente trascender. 

Vive este momento para profundizar en ti, para aprender quién eres en realidad, para sanar y subir la vibración.


Deja un comentario