fbpx

Mentoría para mujeres comprometidas consigo mismas

Aprende a vivir sin miedo y desde tu centro con la ayuda de una experta

El único programa dirigido a mujeres que desean tener una vida consciente, responsable y puedan gestionar los obstáculos de la vida desde la paz y seguridad de la mano de una mentora.

Un programa completo de TRANSFORMACIÓN, trabajando lo conceptual, emocional y espiritual.
Unifica todo tu ser para que saques tu mejor versión. 

Con este programa contarás con mi experiencia y mi ayuda para sacar a la luz los obstáculos para sanarlos, transcenderlos y empezar una vida nueva cogiendo las riendas de tu vida.

Lo tienes más que claro.

Después de mucho pensarlo ya sabes lo que quieres hasta el más mínimo detalle: Descubrir quien eres en realidad, potenciar tu don y vivir desde la presencia y el disfrute.

Quieres comprometerte contigo misma.

Apostar por tu salud, por tu bienestar y felicidad

Y es que últimamente te has dado cuenta de varias cosas:

Pero claro, una cosa es tener las ideas claras como el agua misma, incluso muchas teorías y otra es llevarlas al mundo real.

No quieres pegar un salto al vacío y caerte de bruces contra el suelo. 

El caso es que ya has hecho muchos cursos, muchas terapias y sigues sintiendo que hay algo muy interno no sanado.

“Si ya he hecho mil cursos, mil terapias pero sigo con este vacío, con esta soledad interior. No sé cómo ser la dueña de mi vida” Piensas.

Por eso sientes la necesidad de contar con la seguridad de que esa paz y alegría interior la vas a encontrar.

Tienes miles de dudas y lo peor de todo es que no cuentas con un seguro de que salga bien o no.

Perder dinero (y tiempo) por el camino es algo que quieres evitar a toda costa. 

De ahí la importancia de tener a alguien de confianza y con experiencia a tu lado. Una guía que haya pasado por lo mismo que tú y que por eso pueda asesorarte y ayudarte mejor que nadie.

En definitiva, contar con un experta que te ayude y te diga honestamente si vas bien o mal encaminada. Que te eche una mano en esos momentos en los que no sepas ni qué pie usar para dar el siguiente paso.

Por muchas ganas que tengas, cambiar patrones y conductas, hábitos de pensamientos y roles genera inseguridad. Sabemos que viene implícita una renuncia de creencias muy arraigadas en nosotras.

Además, esas ganas también te hacen anhelar resultados rápidos y totalmente tangibles: empoderarte, sentirte segura y confiada.
¡Las ansias te comen por dentro!

Tú realmente lo que quieres es escapar de los miedos, las heridas, de los pensamientos tormentosos que dirigen tu vida para tener la vida que te mereces.

Vamos, una vida hecha a medida para ti centímetro a centímetro. Crear tu realidad en base a la consciencia de quien eres.
Seguir con esta rutina de vida, de poca autoescucha, de no amarte no te hace feliz.

¿El problema?

Que sabes que mañana es otro día más y te toca volver a la rutina, a las obligaciones, a los tengo que…

Y es que por mucho que lo detestes, no puedes dejar tu mundo a la primera de cambio. Eso sería impensable.

¿O no?

Aquí llega la buena noticia:

Lo que tú buscas existe.

Programa EL CAMBIO QUE HABITA EN TI

Piénsalo durante un momento…

Estás estancada en un bucle de acciones y pensamientos que no te motiva y encima sabes en el fondo de tu corazón lo que quieres y cómo quieres vivir. 

La base está ahí, en tu interior. Todo ya está en tí.  

Solo te falta dar el primer paso y empezar a caminar hacia tu interior, hacia tu escucha, hacia tu verdadero ser.

Con este paso no me refiero a que indagues tu sola en tí sino a decidir priorizarte, comprometerte contigo misma a sanar, trascender y crear la vida que te mereces con una experta que te guiará, acompañara y cuidara paso a paso.

Y es que en el programa EL CAMBIO QUE HABITA EN TI : 

  • Vas a contar con mi apoyo y experiencia

    Por lo que yo misma te guiaré para que tu interiorización sea exitosa y de manera segura. Con mi ayuda conseguirás empezar a escucharte, mirarte, atenderte y priorizarte.

  • Tendrás acceso a mi soporte permanente

    Todas tus dudas serán resueltas a través de la plataforma de formación donde responderé a tus preguntas diariamente para que te sientas acompañada en todo momento.

  • No te sentiras sola

    Irás de mi mano durante toda la fase destructuración y eliminación de creencias, aprender a escucharte y empezar a amarte. Yo te guiaré y apoyaré para que todo salga según lo planeado.

  • Avanzarás más rápido

    Al tener claro tus objetivos y metas evitarás todo tipo de distracciones. En menos de lo que te piensas estarás viviendo la vida que quieres./b>

  • Sentirás confianza durante todo el proceso

    Es decir, confianza en ti misma, en tu progreso y en todas las tomas de consciencia que vayas llevando a cabo.

  • Tendrás menos estrés

    Al ir soltando cargas, eliminando tensiones, aprendiendo a escucharte no habrá espacio para la incertidumbre, agobios ni preocupaciones.

  • Ahorrarás tiempo

    Aprenderás cómo gestionarte mejor, que priorizar y cómo estar presente en cada momento y acción.

  • Brillarás

    Sacarás a relucir ese potencial, esa sabiduría interior para compartir a las personas de tu alrededor tu luz.

  • Evitarás frustrarte

    En definitiva, todas las consecuencias anteriores te brindarán la oportunidad de avanzar mucho más rápido, sin errores de por medio, y por tanto evitar la frustración de sentirte perdido y no acompañado.

¿ Que opinan mis alumnas ?

MAYTE
MAYTEama de casa - 44 a
Leer Más
Un antes y un después, un cambio de perspectiva muy grande, ver la vida de otra manera, más plena!
BEATRIZ MARTÍNEZ
BEATRIZ MARTÍNEZTrabajadora social - 43 a
Leer Más
Ha sido una guía después de un proceso en el que había empezado un viaje interior, sintiéndome más abierta a recibir, ha sido un regalo. La traca final, muy intensa, muy certera, ha sido un WAUUU.
SERENA
SERENAEducadora infantil - 23 a
Leer Más
Una FUERZA y MOTIVACIÓN para ir saliendo del bucle MENTAL. La verdad es que no lo puedo expresar con palabras. Lo resumiré en ABUNDANCIA.

Y justamente eso es todo lo que te enseño con el programa EL CAMBIO QUE HABITA EN TI

Aprender a escucharte y confiar en tí yendo de mi mano a paso segura, para empezar a vivir desde la alegría y el disfrute.

Además, piensa que ya has hecho el primer paso de decidir elegirte primero a tí.

Solo necesitas confiar en que es el momento.

El resto ya lo sabes hacer. 😉

Pero antes de seguir hablando sobre el programa EL CAMBIO QUE HABITA EN TI, déjame presentarme…

Hola, soy Eva Garriga...

Ayudo a mujeres comprometidas con su crecimiento personal a transformar su vida caótica y llena de responsabilidades en una vida con de sentido, equilibro interior y coherente con su don.


¿Cómo?

En mis acompañamientos parto de la base que todos tenemos la vida que creamos, ya sea conscientemente o inconscientes a través de programas que nos llevan a tener está determinada experiencia.
Partiendo de este punto, el origen de toda dolencia, enfermedad o situación de estrés en mi vida está en el interior de cada uno.

Ahora que me estás leyendo, echo la vista hacia atrás y me acuerdo de cuando yo me enfrentaba a los mismos problemas que tendrás seguramente tú ahora.

Yo también vivía atrapada por mis programas y creencias inconscientes.

Siempre he tenido claro que compartir mi conocimiento con los demás era mi vocación. Disfrutaba dando formación y viendo cómo mis alumnas estaban motivados y avanzaban.

Por eso mismo quise enfocarme al 100% en empoderar a las mujeres hermosas y valientes que me rodean, que apuestan por sí mismas y que quieren cambiar su mundo.

Te adelanto que no fue para nada fácil

Renunciar a lo conocido, a lo estable a lo cotidiano es algo pegajoso que busca el repetirse una y otra vez las mismas pruebas de soltar y avanzar.

A pesar de que sabía muchas teorías, tenía muchas herramientas y recursos seguía atrapada por mi mente, por mis heridas y miedos.

¿Por qué?

Los programas, miedos, obstáculos están en el inconsciente. No se pueden ver ni tocar, son parte de nuestra sombra que sin un buen espejo no podemos ver.

Pero eso se me repetían los mismos problemas, las mismas situaciones una y otra vez.

Gracias a mis mentores pude descubrir la clave para la transformación personal.

Dispuesta a no perder ni un ápice más de mi tiempo y dinero, empecé a trabajar con mi gran mentor, Un Curso De Milagros y auné mis más de 20 años de experiencia en el mundo de las terapias y crecimiento personal para encontrar una solución a esta espiral de acontecimientos en mi vida.

Por fin tenía un modelo, y gracias a unificar los conocimientos con la práctica pude avanzar tan rápido que en muy poco tiempo ya estaba ofreciendo a muchas mujeres este nuevo programa.

¿Resultado?

Como quería que mi experiencia les sirviera a más gente como yo, acabé creando el programa EL CAMBIO QUE HABITA EN TI online.

Así puedo ayudar de manera más cercana a que otras mujeres a que se reconozcan y alcen sus dones al mundo

Programa EL CAMBIO QUE HABITA EN TI

El ENTRENAMIENTO donde se unifican el conocimiento y la práctica. El compromiso con una misma desde lo mental hasta lo corporal.

¿Cómo funciona el programa y qué incluye?

El programa está diseñado para que tu puedas integrar los conceptos y experiencias para tener una transformación en tu día a día.

Por esta razón, vamos a tener sesiones individuales de profundización y luego, ejercicios, dinámicas, lecturas para que vayas integrando todo lo vivido en casa, tu contigo misma.

Te acompaño en tu profundización y transformación y tú te responsabilizas a caminar.

1. Primer contacto para sentirnos y aceptar este reto juntas

Es donde me contactas a través del formulario y me explicas un poco tu caso y buscamos un día para la primera sesión.

2. Sesiones individuales vía Online

Primera sesión
En esta primera visita vamos a indagar cuales son los programas y creencias que limitan tu experiencia de vida.
Vamos a ver qué lealtades familiares que te impiden avanzar en la vida, que creencias limitantes tienes en el inconsciente y que programas has heredado que impiden tu crecimiento personal.

Para descubrir quién eres en realidad primero hay que poner luz en las cargas heredadas a través del inconsciente.

Una vez terminada la sesión, te ofreceré recursos y herramientas personalizadas para que puedas crear desde la práctica y perseverancia una nueva forma de ver y entender el mundo.

Segunda Sesión

Para construir primero hay que deshacer lo que hay.
En esta segunda visita tendrás que estar dispuesta a verte y descubrir una parte de tu interior que no conocías, dispuesta a salir de tu zona de confort para transformar esa energía en otra más afín y coherente contigo misma
Con esta sesión tu vida puede coger un rumbo muy diferente, al coger conciencia y quitar cadenas que nos atan puedes empezar a construir una vida desde la coherencia personal.
La sesión irá enfocada a un trabajo emocional, de sentir, de abrirte a ti misma desde el amor, respeto y cariño que te mereces.

Una vez terminada la sesión, te ofreceré recursos y herramientas personalizadas para que puedas crear desde la práctica y perseverancia una nueva forma de ver y entender el mundo.

Tercera sesión
Vamos a crear un planning de tareas para que construyas desde la consciencia una nueva forma de interactuar con el mundo y contigo misma.
Vamos a crear una estrategia para conseguir tus objetivos desde la confianza y la seguridad.
Una vez terminada la sesión, te ofreceré recursos y herramientas personalizadas para que puedas crear desde la práctica y perseverancia una nueva forma de ver y entender el mundo.

3. La duración e intervalo

La duración de nuestro encuentro online es de una hora y media, donde realizaremos el trabajo de interiorización.
El intervalo de encuentros, lo definiremos entre las dos, aunque podría ser semanal o quincenal.
Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieras.

4. Mujeres comprometidas

En otras palabras, si te unes al programa te comprometes a involucrarte, realizar las propuestas, a vivir esta transformación conscientemente y desde la perseverancia y aterrizaje que ello requiere.
No podemos cambiar si no cambiamos hábitos, conductas, pensamientos, por eso se necesita un entrenamiento en casa, un compromiso y una acción.
Incluso, aparecerán mil excusas, que son resistencias encubiertas aparecerán por el camino hasta tal punto que pensarás en dejar el programa, pero no te preocupes, es una fase más del camino y yo te cogeré muy fuerte de la mano para que transitemos este reto más con seguridad y fuerza.

Este programa está pensado para ti, porque mi experiencia y yo vamos a estar trabajando contigo mano a mano para que tu deseo de vivir la vida que quieres acabe en éxito.

Vamos a ir directos de A a B. Sin parones entre medias, ni pérdida de foco y teniendo todos los pasos muy claros. Pasarás de estar perdida a encontrar esa paz y confianza que hay en tu interior.

Tú decides.

Empieza hoy mismo a crear esa realidad en el mundo que mereces.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, clique el enlace para más información.plugin cookies

Administrar cookies ACEPTAR
Aviso de cookies