Eva Garriga
Te acompaño a coger las riendas de tu vida, a descubrir quién eres en realidad,
potenciar tu don y vivir desde la presencia y la paz.
Soy Eva Garriga,
una mujer entusiasta de la vida, feliz y agradecida por lo que soy y tengo.
Nacida en Menorca (Illes Balears) he vivido la tranquilidad, la soledad y la paz de una isla. Desde pequeña la inquietud por lo no visible, por las energías, la vida y la muerte, por quien era… eran preguntas que me acompañaban en mi camino. En el fondo de mi ser sabía que había otra manera de vivir la vida..
Esto me empujó a salir de Menorca e ir a estudiar Medicinas Complementarias a los 19 años, salir de mi zona de confort, mi familia, mi pareja todo lo conocido para empezar a descubrirme en realidad.


Una fase de la vida donde la soledad, el desconcierto y los miedos afloran por doquier. Fué momento de desestructurar todo lo que había aprendido hasta entonces para empezar a crear mi propia visión de la vida.
En lo más profundo de mi soledad en la gran ciudad, me ayudó mucho conectar con la visión oriental, la filosofía budista, tibetana y Ayurveda. Empecé a devorar libros de la filosofía y cultura oriental, me hice acupuntora y maestra de shiatsu zen mientras hacía cursos de ayurveda y chamanismo.
Después de mucho estudiar y practicar con múltiples disciplinas, me especialicé en la mujer y sus ciclos. Monté la primera formación de Doulas en la ciudad de Barcelona y llegó mi maternidad.
La maternidad marcó un antes y un después. Otra fase muy intensa en la que las mil teorias y libros te hacen perder en tu exigencia como madre y como mujer. Otra fase de reinvención, de reorganizar prioridades, motivaciones de la vida y objetivos. Y entonces se juntó mi segundo embarazo con la muerte de mi cuñado y una crisis de pareja muy importante. Un momento en que llevas una vida nueva en tu vientre y la tuya se desmorona por todas partes.
Fué gracias a un curso de milagros que aprendí a gestionar el victimismo y el desconsuelo para convertirlo en oportunidades de aprender sobre mi y coger las riendas de mi vida. Siempre hay una luz al final del túnel, hay que elegir salir del túnel.
Mi objetivo de la vida es ser coherente conmigo misma, busco la coherencia con todo lo que digo, hago y siento, y de esta forma puedo acompañar a otras personas en busca de su coherencia personal.


Más tarde la Bioneuroemoción© me ayudó a poner palabras al mundo sutil que tan familiarizada estaba hasta entonces.
Junto con estos dos métodos y mis mas de 15 años de experiencia en muchísimas técnicas de sanación, reconexión, y terapias resurgí para poder vivir desde esta certeza, saber que estaba en el lugar y momento que me tocaba, pudiendo gestionar vivir mis altos y bajos con consciencia y paz interior, abrazando mi sombra y expandiendo mi saber.
Ahora comparto toda mi experiencia y conocimiento con acompañamientos y cursos presenciales en Menorca y a través de métodos online para llegar a las mejeres de fuera de Menorca.
Mi gran deseo es poder acompañar a mujeres a coger las riendas de su vida, ofrecerles recursos y herramientas para que consigan la vida que deseen desde el empoderamiento y la certeza de quién son en realidad.
Me encanta ver la transformación de mis alumnas cuando deciden ser quien quieren ser, al final es una decisión que creemos que es difícil.
Me cuestiono el para qué de mis vivencias y circunstancias. Soy observadora de mi entorno y es éste que me ayuda a crecer y entender quien soy.

¿Quieres mejorar tu bienestar como mujer?...
Te lo mereces
Contacta conmigo y te ayudaré a recordarte quien eres en realidad, como priorizarte y como vivir desde la paz a pesar de las mil responsabilidades del entorno.