Soy Eva Garriga, una mujer entusiasta de la vida, soy feliz y agradecida por lo que soy y tengo.

Mi objetivo de la vida es ser coherente conmigo misma, busco la coherencia con todo lo que digo, hago y siento, y de esta forma puedo acompañar a otras personas en busca de su coherencia personal.

Me cuestiono el pará que de mis vivencias y circunstancias. Soy observadora de mi entorno y es éste que me ayuda a crecer y entender quien soy.

Desde los 19 años que estoy estudiando y aprendiendo técnicas alternativas, shiatsu, acupuntura, flores de bach, kinesiología, el par biomagnético, alimentación energética… entre muchos otros. 

A raíz de la maternidad entre en un proceso de renacer y un viaje a mi yo más interior y gracias a un Curso de Milagros pude poner palabras y entender el proceso que vivía. Este libro ha sido un antes y un después para mi.

Con los estudios en BioNeuroEmoción® doy sentido a todas estas terapias aprendidas hasta ahora dando una visión holística a mi vida, una coherencia entre nuestros pensamientos, emociones, creencias que influyen en nuestro cuerpo físico. Para mi la BNE junto con el Curso de Milagros son formas de entender y vivir la vida, son parte de mi día a día, de mi forma de ser y entender lo que soy y lo que vivo.

Actualmente realizo sesiones individuales y conferencias en diferentes centros de la isla.