Hoy quiero profundizar en el EGO.

Hemos visto en clase que el Ego es la máscara que nos hemos creado desde pequeños para sobrevivir. Todas las etiquetas, que desde pequeño hemos oído y aprendido nos lo hemos creído como certeras y ahora actuamos a partir de estos juicios.

Hoy se que yo soy mucho más que todas las palabras limitadoras que haya podido reconocer, soy un ser pleno de amor y abundancia.

Verme a mi como lo que soy, vivir desde la unidad, desde la esencia es la manera de poder encontrar la felicida en cada instante de mi vida.

Comparto estos vídeos que explican de forma gráfica estos conceptos y enseñanzas que vemos en clase cada semana.

 

Este próximo vídeo de Nuria Andreu, explica de forma muy gráfica y resumida todo lo que hemos visto en clase de la Dualidad, y por consecuencia del Ego.

 

Por otro lado, compartir una entrevista de Deepak Chopra sobre qué es el Ego y cómo volver a nuestro espíritu.

 

Así que ahora os comparto este vídeo de herramientas para salir del Ego. Aunque el vocabulario que se utiliza en este vídeo no es el mismo que el que utilizamos en clase, aunque la esencia y lo que explica son recursos sencillos que pueden ayudar a tu integración.

 

Así que si queremos salir del Ego, lo que tenemos que hacer es DESAPRENDRE, este es un vídeo sencillo que habla del ego y la importancia del desaprender.

 

Por último, este precioso vídeo de Thich Nhat Hanh donde utiliza esta metáfora para explicar la UNIDAD

 

Espero que podáis disfrutar de hacer esta nueva inmersión en nuestra alma, deseo que disfrutéis de hacer esta plasticidad neuronal y abráis la consciencia para vivir desde la unidad y el espíritu.