Bases de la BioNeuroEmoción®

Las Bases de la BioNeuroEmoción® son múltiples para poder ofrecer un método para el bienestar emocional, es un método humanista que abarca diferentes disciplinas, tales como

  •    Los conocimientos relacionados con la teoría psicoanalítica del Dr. Freud y sus aportaciones al concepto de inconsciente.
  •    Los estudios de Carl Gustav Jung sobre el inconsciente colectivo, la sombra y el efecto espejo
  •    La terapia racional emotiva conductual (TREC) de Albert Ellis.
  •    Los conocimientos relacionados con la programación neurolingüística (PNL).
  •    Los conocimientos relacionados con la hipnosis ericksoniana.
  •    Acompañada de la visión de la física cuántica con autores como Robert Lanza
  •    Estudios del ADN y la Epigenetica con autores cómo Dr. Bruce Lipton
  •    Las bases de los estudios del Dr. Ryke Geerd Hamer

Todas estas disciplinas que abarca la BioNeuroEmoción nos aportan una nueva manera de entender nuestros síntomas desde la relación mente, cuerpo y emociones con una mirada holística del ser. Bases de la Bioneuroemoción - Menorca

El elemento principal del trabajo es el cambio de percepción y comprender la información transmitida de nuestra cultura, nuestros ancestros, familia con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional. Al comprender cuales son los programas heredados tanto de nuestros ancestros, como los aprendidos en nuestra infancia como los heredados por nuestra cultura nos proporciona una libertad emocional que nos lleva a un mayor bienestar emocional.

La BNE es un camino al inconsciente para descubrir y encontrar la emoción bloqueada que se produjo en un momento de tu vida que tuviste un impacto emocional y que es esa emoción bloqueada la que te hacer percibir de una determinada manera y vivir unas determinadas situaciónes. Al poner conciencia y liberar esa emoción tu percepción cambia y tu manera de vivir la vida a partir de ese momento también.

La BNE nos aporta la capacidad de integrar toda dificultad como una oportunidad de aprendizaje. A vivir desde la comprensión sin juicio.